El desfile del diseñador Marc Jacobs no fue para menos y sino que se lo digan a sus asistentes que tras un retraso de 1 hora y media las modelos comenzaron a desfilar bajo una pasarela de madera cubierta de vidrio. La colección primavera/verano 2019 está llena de colores y sobre todo volúmenes.
Marc Jacobs ha jugado con las formas y el clasicismo mezclado con lo actual. Tampoco ha dudado en dar ese toque de fantasía con brillos y tul. Uno de los detalles que más ha llamado del desfile ha sido la abundancia de plumas mezcladas con los con los volúmenes. Una refinada colección que se hizo esperar pero que no dejo indiferente a nadie.
La colección primavera/verano 2019 presenta vestidos muy cortos y abullonados teniendo en cuenta los volantes. Las prendas grandes y oversize es lo que podremos ver la próxima primavera/verano. Un estilo elegante a la vez que llamativo.
PATRONAJE CORTO
No podemos dejar de hacer mención a la aparición de la rapera Nicki Minaj, que lució un vestido rojo abultado en color rojo pasión, haciendo referencia a la nueva colección del diseñador Marc Jacobs.
La colección presenta abrigos tres cuartos de paño y chaquetas del mismo estilo para combinar con las anchas prendas. La zona del cuello también se han inmerso en el mundo de los volantes. Las modelos lucieron hasta el mínimo detalle, tanto con las prendas como en el peinado, entre los que destacaron peinados de los años 50 con tintes en color pastel. Una combinación muy innovadora.