Si Ashley Roberts y su pareja planearan casarse pronto, no cabría duda de cómo vestirían sus damas de honor. Perteneciente a la 'girlband' Pussycat Dolls, ha cambiado su faceta musical por la del diseño otra vez, y ahora añade vestidos de dama de honor a su colección cápsula para la firma Key Fashion.
"Ser dama de honor me inspiró para hacer la colección"
En cuanto a su fuente de inspiración, la cantante admitió que ser ella misma dama de honor le impulsó al diseño de estos vestidos : "Desde que fui dama de honor este año, he querido desarrollar esta colección, que es perfecta para acompañar a la novia hasta el altar en la boda ", apuntaba la artista.
"Si te quieres sentir preciosa, femenina y glamurosa en una boda, entonces 'Key's Bridesmaid Capsule' es para ti", añadía. La colección ofrece bonitos vestidos en tonos pastel con pedrería y corte sirena, donde reina la gasa y los detalles dorados; tal y como explica Ashley Roberts, todos y cada uno de los vestidos están tejidos en materiales de calidad y cuidadosamente elaborados.
Hablando del estilo de la cantante, Roberts explicaba " mi estilo siempre está en constante cambio, porque siempre vienen nuevas tendencias, pero siempre puedo recurrir al jean 'skinny' negro y la chaqueta de cuero y sentirme genial".