La firma de lencería presenta las nueva piezas para esta temporada teñidas de tonalidades claras en las que el encaje será el esencial protagonista.
La firma de ropa interior Hunkermöller presenta la nueva colección para la primavera/verano 2018. Con esta nueva entrega los encajes permanecen, junto a los pequeños detalles que hacen de las prendas unos modelos exclusivos a un precio muy asequible.
Sujetadores, bralettes, braguitas, tangas y bodys son los protagonistas principales de la colección. Las piezas están teñidas de tonalidades clásicas como el rojo, el negro y el blanco, pero con la innovación de colores atrevidos como el rosa chillón y el morado.Hunkermöller y su nueva colección
Las nuevas propuestas de la firma especializada en la ropa íntima femenina son de lo más sexys, y sin duda pueden convertirse en grandes aliadas para las noches más íntimas. El encaje es, sin lugar a dudas, la gran apuesta de esta colección en la que se integran piezas con acabados de lo más sugerente.
Numerosos son los tamaños y colores que decoran las prendas de manera única, fusionándose con tejidos de satén y transparencias