Galería: Colección avance 2019 de Pronovias
Las nuevas propuestas de Atelier Pronovias 2019 están realizadas, como de costumbre a mano, con la innovación de que l a novia puede customizar su propio traje, y hacer de cada vestido una pieza única y exclusiva. Muchos son los aspectos a destacar de la nueva entrega. Uno de los principales protagonistas es el crepé, el tul y la organza de seda.
La apuesta va sin lugar a dudas por la rama del encaje francés con la intención de mantener la esencia de la colección. Como gran innovación se introduce el tul de seda y el vestido guipur. Los detalles de las nuevas piezas son de las incrustaciones de tul bordado y teñidos de color marfil aplicados en los distintos conjuntos de la colección, para añadir un brillo especial a los diseños.
Feminidad y elegancia
Toda la colección en sí es una alabanza a la feminidad, sensualidad y elegancia. De esta manera se reinventa el corte imperio para resaltar la silueta A. Los modelos, con inspiración medieval, encuentran su representación en mangas que se abren en cascada hasta el suelo. Las espaldas en esta ocasión, son pronunciadas, de manera que se intercalan con escotes de todo tipo: de pico, bañera o barco.
Los nuevos diseños se presentan como una búsqueda de la magia del movimiento, a través de ligeras plumas, flecos, y flores. Además de dimensiones de distintos grosores en faldas y colas convertidas en piezas únicas. El efecto ablusado, el pliegue bateau y los acabados abotonados son los remates finales de los diseños para el nuevo año. Uno de los aspectos principales de la colección, es la amplia posibilidad de adquirir modelos transformables en mangas, manguitos y canesús extraíbles, que ofrecen a las novias la oportunidad de lucir un vestido único.
Cuatro estilos diferenciados
Los modelos de la próxima entrega tienen cuatro estilos muy diferencias para todos los gustos. El primero es el estilo boho, una línea evasé, en la que abundan los vestidos desestructurados y desenfadados, confeccionados en tejidos como la gasa, el guipur, el plumeti o el encaje. Ideales para aportar movimiento y fluidez. Este primer estilo está destinado a una mujer sencilla, elegante y chic. Los escotes son pronunciados, los volantes son de inspiración vintage y las flores decoran las piezas más ideales para una ceremonia a pie de playa.
Otro estilo, es el romántico representado por vestidos de gran volumen fabricados en tul y encaje. Dos aliados imprescindibles para crear piezas de auténtico cuento con corte princesa o silueta A. Los detalles de pedrerías, volantes y aplicaciones en espaldas y escote son el broche final a los diseños más tradicionales de la firma. El estilo clásico también tiene cabida en esta futura entrega, en la que se hace referencia a las novias amantes del encaje, la organza y el jacquard brocado. Unos diseños más tradicionales que mezcla las perlas o la manga larga con transparencias junto con los discretos escotes en palabra de honor, pico o barco.
El estilo moderno, es sin lugar a dudas la apuesta más renovada de la colección. Los vestidos son minimalistas y generalmente de corte sirena para perfilar la figura de la mujer. En ella, se rinde homenaje a las mujeres más sexys y atrevidas con un protagonista claro; el crepé. Los escotes pronunciados en la espalda y frontales juegan con las transparencias, los bordados en tul cristal y los delicados detalles buscan conquistar a las futuras esposas de un estilo más contemporáneo.