La firma Pinko ha encontrado a la persona ideal que representa su nueva campaña para la temporada primavera/verano 2016, bajo el lema de mujer extra femenina, contemporánea, irónica y sensual, además de poseer una silueta elegante y envidiable: la modelo estadounidense Arizona Muse. Una presencia que destaca bajo la idea de 'moda temporal' que no se rige por las últimas tendencias, sino por la influencia del armario masculino.
Apuesta arriesgada
Tonalidades oscuras, prendas con estampado abstractos y supersposición de diferentes tejidos y materiales para crear un efecto en 3D capaz de desafiar los cánones establecidos. Chaquetas oversize, cortes sobre hombros, vestidos estilo lencero sobre satén y encaje, traje sastre masculino con pantalones de encaje y transparencias en la americana o vestidos cortos con volantes son solo algunas de las propuestas de Pinko para la nueva temporada estival.
Flecos, piel, encaje, pliegues, cortes asimétricos realizados con láser, elementos tridimensionales y un sinfín de contrastes entre estampados, tonalidades y tejidos son la principal vía de atención de la colección. Sobre un fondo gris apagado y una vegetación exuberante, Arizona Muse se desenvuelve con total soltura luciendo los arriesgados diseños.
Distinción de marca
Así como muchas otras firmas apuestan por el colorido y las formas lady, Pinko prefiere reinventar la estética femenina con piezas atrevidas medainte superposición de formas, mensajes en los complementos y accesorios y una infinita gama de tejidos transparentes y de encaje. La esencia lencera sale a la calle -y esta vez no provienen de la inspiración de los vestidos de la inglesa Kate Moss- sino que se adapta el material delicado a las prendas básicas como blusas de tirante o vestidos kimono.
Escenario irreal
Bajo una escenificación única, la modelo Arozona Muse posa con las piezas clave de la temporada sobre una vegetación fantástica y psicodélica, donde los tonalidades surrealistas dan mayor protagonismo a la campaña. Los conjuntos destacan sobre la fotografía, que busca inspirar el lado más irónico de un pintor surrealista, así como se presenta esta nueva temporada para Pinko.