Y es que, a principios de 2011, Janet protagonizó una campaña de abrigos de piel de la firma Blackglama que ella misma había diseñado. En respuesta a este acto, la Asociación envió un comunicado. "Cuando Janet Jackson tuvo su famoso 'descuido con el vestuario' durante la Super Bowl, por lo menos la carne que enseñó era suya, no como la que roba a animales para vestirse, animales tan muertos como su sentido del gusto (por no mencionar su carrera). Señora Jackson, es sencillamente desagradable".
PETA denuncia el uso de pieles
Asimismo, la controvertida socialité tampoco se libra de este ataque hacia su persona. No en vano, tras lucir orgullosa un abrigo de piel de zorro, PETA se manifestó. "Algunos han especulado sobre si su matrimonio con el jugador de la NBA Kris Humphries era una farsa. Muy mal que esta princesa no tenga el mismo interés en llevar pieles que también sean falsas. No como su dulce hermana Khloe, que protagonizó su propio campaña para PETA en contra de las pieles. Parece que Kim podría divorciarse de la piel y decir 'sí quiero' como prueba de que tiene un poco de compasión", apostilló.
Al parecer, la estrella televisiva tiene varios frentes abiertos, ya que días después de que su familia fuera acusada de explotación laboral a la que someten a sus trabajadores en la empresa, ahora una página web está intentado boicotear a Kim: 'Boycottkim.com'.