Asos lanza una nueva colección denominada 'Rosseti', que incorpora todo tipo de prendas de ropa con colores muy vivos, perfectos para lucirlos esta época de verano. Prendas como chaquetas, americanas, faldas, vestidos, blusas, camisetas, monos... todas ellas diseñadas con la intención de evocar la moda de los años 50.
Los colores escogidos para teñir esta colección son de lo más variados, aunque destaca el color gris metalizado, puesto de moda recientemente. Además, también hay prendas con tonos pastel como el nude o el amarillo claro, pero otras con colores más llamativos como el naranja o el morado. En general, si las prendas no son lisas las prendas cuentan con estampados floreados y zonas con encaje.
Los vestidos, esenciales para cualquier mujer
Uno de los outfit más importantes para cualquier mujer son los vestidos, una prenda que queda perfecta en cualquier ocasión. Para los de la colección, la marca ha apostado por modelos de cintura ceñida y volantes Frou Frou que se mezclan con adornados vestidos de fiesta. Además, también ha optado por detalles florales con efecto 3D y aplicaciones en encaje con un plegado y plisado origami.
Los vestidos de noche cuenta además, con formas de trapecio, donde destacan las espaldas al aire con caída y las faldas mini. Mientras que las siluetas maxi y faldas de tubo, presentan inserciones de encaje o detalles en relieve.