La firma de moda británica Asos ha lanzado una nueva colección de ropa de baño para la temporada primavera/verano 2013 en la que los volantes son los principales protagonistas.
La nueva colección viene pisando fuerte con propuestas verdaderamente innovadoras: estampados con flores digitales, motivos con pájaros tropicales, colores desteñidos y estampados tribales sobre volantes con un aire festivalero. Por su parte, el look marinero y deportivo completan la colección de baño.
Otro rasgo característico es que permite combinar diferentes piezas y modelos de bikini entre sí ya que muchos son monocromáticos y animan a experimentar y unir tonos vivos y divertidos como el morado o la mandarina, o los clásicos blanco y negro de siempre.
Del talle alto a los bandeau
Como se ha señalado, continúan los colores blanco y negro tan recurridos por esta firma. Además, la apuesta por colores como naranja, coral o morado es ideal ya que combina perfectamente con una piel bronceada.
La multitud de modelos se observa a simple vista; no hay un modelo igual. Si bien predominan los sujetadores bandeau o triangulares con tirantes cruzados la infinidad de posibilidades de jugar que dan los volantes hacen que cada modelo sea único y original por sí mismo. Los volantes también presentan troquelados, estampados y encajes combinados con los estampados o colores descritos.
Los flecos son otro toque de distinción, personalidad e innovación de la colección 'Mix and Match'. Estos a su vez son muy frecuentes tanto en sujetadores como en braguitas. En cuanto a estas, predominan las de talle alto, aportando un aire sesentero al look de playa o piscina.