¿Cansada de pantalones demasiados cortos o mangas reducidas? Es la pregunta que Asos hace a sus clientas con motivo de la presentación de su línea 'Asos Tall', una colección de prendas especialmente diseñadas para vestir a las mujeres más altas; esto es, según la firma, las chicas que miden de 1'75 metros en adelante.
Asos amplía las medidas de sus patrones para su línea 'Asos Tall'
Vestidos, jumpsuits, jerseys, camisetas, shorts, tops, faldas, leggins e incluso kimonos son algunas de las prendas que forman parte de esta nueva propuesta, que se presentan cargadas de diseños que han sido creados con patrones aumentados de 3 a 10 centímetros y, lo más importante, fieles a las últimas tendencias en moda.
Hasta más de un centenar de prendas forman parte de esta colección que toma como referente el estilo 'New Look' y que a su vez se canaliza en estampados florales, prendas de corte vaporoso y, sobre todo, muy femeninas. Desde el socorrido little black dress - aquí también 'little mistress tall' - hasta un vestido largo de noche: todo cabe en esta colección.
Estampados geométricos, lisos o a rayas, prendas en colores alegres y llamativos como el azul, rosa o rojo ideales para la época estival y elaboradas en tejidos como el denim, algodón, punto y cuero son otras de las características de esta colección. Porque ser alta no tiene por qué ser un inconveniente a la hora de ir de compras.