Galería: Colección Swimwear 2015 de ASOS
Aún así, parece haber claros vencedores en esta particular 'guerra': la viveza de los colores, la variedad de prints, los complementos llamativos, etc. Un sinfín de detalles que anuncian la llegada del tan esperado buen tiempo y que inundan ya los rincones de multitud de tiendas y catálogos. Y entre ellos, no podía faltar la prenda estrella del verano: el traje de baño. Diseños donde la innovación y la renovación no paran de sorprender y que regalan cada año verdaderos espectáculos de luz en playas y piscinas.
Calzedonia y & Other Stories son algunas de las marcas que ya han dado a conocer sus nuevos tesoros estivales. Ahora le ha llegado el turno a uno de los gigantes de Internet: la tienda online de moda y belleza ASOS. Uno de los grandes aliados de la mujer, desde que en el año 2000 sus fundadores decidieran abrir las puertas a un mercado realmente competitivo, y que a día de hoy sigue creciendo a un ritmo imparable. Así, a dos meses de dar la bienvenida a la nueva estación del año, la casa 'fashion' ha dado a conocer los modelos que formarán parte de su colección Swimwear 2015.
Piezas combinables entre sí
Una línea donde la diversidad y el juego de colores están más que asegurados. Confecciones de una o dos piezas muy originales y llamativos que ofrecen la posibilidad de poder combinarlos entre sí. Volantes, tejidos, estampados, escotes y, sobre todo, mucha alegría es lo que ASOS pretende transmitir en este último lanzamiento. Aunque no solo de trajes de baño se alimenta esta colección, sino que l os complementos y los accesorios también darán deliciosos resultados a nuestro looks. Flecos y una tendencia por lo 'boho', lo casual y lo elegante que se refleja tanto en camisetas como en pantalones y gafas de sol.