Galería: Desfile de Giorgio Armani Privé primavera/verano 2017 en la Semana de la Alta Costura de París
La Semana de la Moda de París está llegando a su fin, pero las grandes firmas no dejan de sorprendernos con sus desfiles. Esta vez le ha tocado a Giorgio Armani, en concreto su colección de la Alta Costura denominada 'Privé', que ha llenado su desfile de tonalidades tierra para la próxima temporada.
El lugar del donde se desarrolló el desfile se tiñó de un color anaranjado que, como si de un atarceder se tratara, pasó por todas las tonalidades hasta llegar al negro, cuando finalmente cae la noche. Un sinfín de piezas que conectan directamente con la naturaleza, sin olvidar el minimalismo que caracteriza a la firma italiana desde que comenzó en el mundo de la moda.
El amanecer de Giorgio Armani Privé
Un estilo chic sofisticado fue el que se subió a la pasarela de la firma, con elegancia y detalles informales en prendas que se pueden utilizar casi en cualquier ocasión. El color naranja es el gran protagonista de la línea de ropa en todas sus tonalidades que, combinado con negro, crea un efecto muy distinguido.
La seda recorre toda la colección en pantalones oversize, chaquetas y vestidos, así como la gasa, la piel, el raso y las plumas. El color del año según Pantone, el greenery, también se pudo ver en algunas piezas en contraste con las tonalidades metalizadas y aquellas camel o amarillas.
Por su parte, cabe destacar los vestidos estampados, los escotes asimétricos y el estilo oriental tan característico de la temporada. Las hombreras en las blazers, estilo años 80', cobran todavía mayor importancia junto a los volúmenes y las transparencias.