La Cámara de Comercio e Industria de París abre sus puertas para acoger una nueva jornada de desfiles y demostrar por qué la capital francesa es uno de los ejes centrales del mundo de la moda: un año más, la ciudad ha sido la encargada de recibir la presentación de los diseños de Alta Costura para la temporada primavera/verano 2014.
El evento, que tiene previsto celebrarse durante los próximos cinco días, fue inaugurado por la casa Versace, que como ya viene siendo costumbre es la encargada de debutar en esta exclusiva Semana de la Moda de París. Vestidos de ensueño inspirados en las tendencias de los años ochenta elaborados en tejidos y texturas de acabados brillantes fueron algunas de las propuestas, rematadas con las apuestas por los tonos neutros y metalizados y los colores negro, gris, amarillo, azul, naranja, morado y verde.
Lady Gaga acude a la presentación de la colección primavera/verano 2014
La popular y excéntrica cantante Lady Gaga no quiso perderse la oportunidad de ver el desfile de presentación de la colección de la que es embajadora y acudió a acompañar y apoyar a su amiga Donatella Versace. Para la ocasión, la cantante y la diseñadora volvieron a parecer dos gotas de agua luciendo unos elegantes vestidos negros y presumiendo de melena color rubio platino.
Y es que la similitud entre ambas comienza a ser cada vez mayor. Ya se veía venir en la campaña, para la que Lady Gaga posó frente al objetivo de Mert Allas & Marcus Piggott. Tumbada sobre un sofá, con una larguísima melena rubia y luciendo un vestido lila, curiosamente, muy similar al que lució en la última edición de los American Music Awards, la artista se transformó en toda una Donatella Versace.