Silvia Abril ha sido la maestra de ceremonia de los Premios Feroz. Su ácido humor ha estado presente durante toda la gala, no obstante, no ha sido lo único, ya que ha lucido varios modelos desde el comienzo hasta el final en esta cita con el séptimo arte. La elección de todos y cada uno de sus diseños ha sido excepcional, dado que estaba brillante con todos ellos.
La humorista y actriz ha sido la primera en pisar a la alfombra roja, no sabemos si serían los nervios o bien sus inmensas ganas de debutar como presentadora de estos premios, que tan solo tienen tres años de vida. Para desfilar por la red carpet ha escogido un sensacional a la par que brillante diseño de color azul marino. La prenda era un fantástico vestido de tirante y una inmensa falda con vuelo y caída, además llevaba incorporado unos detalles brillantes que combinaban a la perfección con sus discretos pendientes.
Para la recepción de todos los rostros conocidos del mundo de la interpretación ha optado por una falda de tul y un top de tirante fino de la mima tonalidad. Para darle un toque más salvaje y desenfadado ha recogido su melena -en un principio suelta- en un alto moño que resaltaba las facciones de su cara y también su brillante sonrisa con la que ha deslumbrado a todos los actores allí presentes.
Otro de los muchos modelos que ha lucido en una noche mágica e inolvidable para ella, igual que para la directora y reparto de 'La Novia', la gran triunfadora de la noche, ha sido un modelo rosa. La prenda consistía en un vestido largo con caída, pero que estaba adornado con dos mangas con aperturas que favorecían mucho a la presentadora. La tonalidad del vestido es una mezcla de rosa chicle con cuarzo, que combinaba a la perfección con la pálida piel de Silvia.
Blanco pureza
La noche ha ido sobre ruedas, especialmente para los galardonados. En una determinada ocasión, no tanto para la humorista. En uno de sus últimos estilismos ha cometido un gran fallo, ya que ha optado por lucir un modelo muy pegado que no favorecía en absoluto a su figura. El diseño era un vestido blanco adornado con unos detalles en la cintura. Una noche brillante de Silvia Abril en la que ha sabido cautivar con sus cuidados y esmerados diseños, mezcla de modernidad pero también rasgos vintage.