El azul klein, que regresó al guardarropa hace ya varias temporadas, parece haberse instalado allí para siempre. Raro es el vestidor de las adictas a la moda que no cuente con alguna prenda de este color. Los pantalones azul eléctrico causaron furor en pasadas campañas y se convirtieron en pieza clave para todo look desenfadado y elegante.
Se trata además de un color comodín que se adapta a la perfección a todo tono de piel y cabello. Sin embargo, tú todavía no has caído en sus redes. Hasta ahora creías que se trataba de una moda pasajera, pero ha llegado la hora de asumirlo: debes introducirlo en tu estilismo. Si eres de las más recatadas y no te has atrevido aún con este llamativo color, es el momento de introducirlo en tu vida.
¿Cómo? Muy sencillo, hazlo de forma progresiva. Aprovecha la gran variedad de complementos azul eléctrico que todas las firmas ponen a tu alcance. Los encontrarás para todos los gustos y de todos los tamaños. Aquí te damos algunas pistas sobre cómo hacerlo.
Azul eléctrico en tu look, paso a paso
No es necesario lanzarse de cabeza a la piscina del azul klein si no estás preparada para ello. Crudos, blancos e incluso nacarados combinan a la perfección con el azul eléctrico. Si tu look busca un toque de distinción y elegancia, hallarás en la combinación de negro y azul Klein tu aliado perfecto.
Prueba incluyendo en tu armario un bolso o unos zapatos azul eléctrico. Te sorprenderá la gran variedad de combinaciones que podrás realizar con ellos. Las grandes firmas como Carolina Herrera, Jimmy Choo o Lancel cuentan con modelos de esta tonalidad en sus colecciones presentes y pasadas.
Si esa opción todavía te parece demasiado puedes optar por algo más discreto como piezas de joyería y bisutería -pendientes, colgantes, pulseras- e incluso cinturones o pañuelos. Dos ejemplos de apuesta segura por el éxito del azul eléctrico los encontramos en los anillos leCarré y el charm de Pandora en cristal de murano de esta misma tonalidad.
Gafas y maquillaje azul eléctrico, para las más atrevidas
Si por el contrario estás decidida a dar el salto a este océano azul presta atención a las c olecciones de gafas de esta primavera. Monturas azules de todas las formas, tamaños y estilos conforman el grueso de los diseños más rompedores. Con cristales ahumados de Carolina Herrena, azul eléctrico puro de Ray Ban, en añil de Just Cavalli... elige la montura que más te favorezca.
La guinda del pastel la constituyen los artículos de belleza. Pon el broche de oro a tu estilo con un maquillaje azul eléctrico. Con él dotarás a tu mirada de fuerza y personalidad. Se trata de un look que favorece de manera especial a las morenas. Los esmaltesde uñas azul eléctrico confieren el toque final a este estilo de alto voltaje.