Si en la anterior campaña de la colección otoño/invierno 2021/2022 de Jacquemus bautizada como de 'La Monatgne' estuvo protagonizada por Kendall Jenner y dio mucho de que hablar por aparece desnuda en una de las fotografías y simplemente cubierta por unos de sus bolsos, unos calcetines altos y unos mules; la de primavera/verano 2022, bautizada como ' Le Splash ' no se ha quedado corta al apostar por el personaje escogido para ponerle rostro, Bad Bunny, y por la forma en la que se muestra en algunas de las fotografías.
Fue a través de Instagram donde la firma desveló algunas de las imágenes de la campaña, colocando en primer lugar -y sin ser precisamente casual- la que sin duda más impacto ha generado y que más veces se ha compartido en esta y otras redes sociales desde su publicación. Se trata de una fotografía del cantante c on un conjunto de dos piezas de top y falda en color rosa combinado con unos calcetines blancos altos deportivos unos mules de tacón en color azul turquesa. Una imagen que ha muchos les ha recordado a la de Brad Pitt en el famoso reportaje para 'Rolling Stone' en 1999. Casualidad o no, ambos compartirán pantalla muy pronto en la película 'Bullet Train'.
Jacquemus y sus campañas virales
Las fotografías, tomadas por Tom Kneler y Zoey Radford Scott, fueron tomadas en un descontextualizado pero icónico Miami con sus piscinas en primera línea de playa, las exclusiva mansiones de fondo, los paseos en moto de agua o sus calles en las que Bad Bunny se convierte en uno patinador de torso desnudo o en un ejecutivo subido en una bicicleta. La pura esencia de la ciudad.
En cuanto a la colección, nada alejado del propio universo Jacquemus. Prendas muy coloridas, patrones oversize y propios de los primeros 2000, looks monocromáticos que lo son todo para el street style y el deseo de cualquier influencer que se precie. Y ya anuncia el diseñador francés que nos quedan otras muchas cosas por descubrir. ¿Verán la luz fotos todavía más llamativas?