Badgley Michska ha presentado en Nueva York su nueva colección 2012 de vestidos de novia. Una compilación compuesta por más de 100 vestidos en los que el diseñador ha puesto toda la carne en el asador para presentar una temporada cargada de feminidad. Con el romanticismo más absoluto como inspiración, Badgley Michska ha conseguido centrar toda la atención de sus vestidos en escotes de vértigo y faldas abullonadas.
Los escotes de la colección son, sin duda, los protagonistas del conjunto. Palabras de honor, corazón y unos vertiginosos escotes de pico hasta la cintura consiguen que un vestido sencillo de novia se convierta en el más absoluto de los protagonistas.
Las telas utilizadas para esta temporada no hacen más que aumentar la calidad de estos trajes: tul en faldas, encajes, chantillí... Un sinfín de tejidos con los que el diseñador ha conseguido una colección muy variada.
Enormes volantes y detalles florales, presentes en la colección
Formas geométricas y detalles florales son claves de esta romántica compilación. También los volantes que engrandecen las colas del vestido y las rosas beige sobre faldas de un blanco impoluto son importantes esta temporada.
La mayor parte de la colección está registrada con un blanco puro, aunque se pueden encontrar notas de color champán en pedrería y en los vestidos más románticos de la colección.
Destacan sobremanera los vestidos de corte sirena, resaltando las curvas de las féminas, aunque Badgley Mischka también ha tenido tiempo de recrearse en vestidos princesa, con inmensas faldas de capas y capas de tul.
Una colección romántica, sensual y femenina, donde Badgley Mischka han dado lo mejor de sí mismos y ello se ha visto reflejado en la pasarela.