La firma Calvin Klein ha creado otra línea de ropa tanto femenina como masculina para la próxima temporada. En esta ocasión, la firma ha optado también por dejar de lado los abrigos y jerséis para centrarse en la ropa de baño y complementos necesarios para afrontar la primavera y el verano 2018. Para esta temporada, los diseños están dirigidos para los amantes de las tonalidades fuertes como son el granate o el amarillo que nos recuerdan a las puestas de sol en la playa. Y no solo podemos encontrar colores sólidos en esta colección, sino que además la firma nos ha sorprendido con estampados tropicales.
Calvin Klein también ha querido ser protagonista de los días de playa y de buen tiempo, además de tener en cuenta las actividades deportivas acuáticas como la natación y el buceo con una colección masculina repleta de bañadores cortos en colores coral, rojo o negro. Para los que prefieren tapar un poco más sus piernas, existen varias opciones de bañadores más largos en amarillo, verde, azul o naranja. Tampoco faltan los estampados florales en varios tonos para los más atrevidos.Bañadores y trikinis
Asimismo, la firma presenta su maravillosa colección de mujer tanto con bañadores como con bikinis y trikinis. Aquí podemos encontrar mayor variedad de ropa de baño con cantidad de combinaciones y colores muy en tendencia. Tiras anudadas al cuello, espalda con varias tiras y una línea horizontal negra con el nombre de la firma en la parte inferior de la parte de arriba y en la parte de la braguita son algunas de las novedades que nos muestra una vez más la firma estadounidense.
Además de las prendas de baño que son muy importantes para refrescarse en la piscina o en la playa, tampoco podemos olvidar las chanclas para protegernos de la arena con colores que combinan a la perfección.