La imparable modelo israelí Bar Refaeli cosecha un éxito tras otro. Tras desfilar por las pasarelas más importantes del mundo y de viajar con numerosas promociones, ahora le toca el turno de posar para una de las firmas francesas más punteras: Bel Air.
De esta manera, Bar Refaeli ha aceptado ser imagen de la nueva campaña otoño/invierno 2011 de la marca francesa. Por ahora, poco sabemos de esta colaboración, pero hemos podido ver algunas de las imágenes que componen la campaña, donde la modelo israelí posa muy sensual y con un aire muy juvenil.
Bel Air no ha querido desvelar este contrato con la modelo israelí hasta el último momento, cuando el director de la marca, Eirc Sitruk, ha declarado "estar muy orgulloso de que Bar Refaeli se haya comprometido a representar a la firma, ya que encarna los valores inherentes de Bel Air: belleza natural y elegancia".
La campaña está compuesta de prendas básicas y muy ponibles, donde la moda casual y juvenil es la clave de la colección. Chaquetas de cuero, con cuello de piel, blazers y pantalones glitter son las claves de la serie.