Cuando Adriana Lima y Alessandra Ambrosio dejaron de ser ángeles de Victoria's Secret, la conocida firma de lencería necesitaba renovarse y traer nuevos rostros. La marca estadounidense ha sido siempre criticada por los cánones de belleza exagerados y poco inclusivos que tiene establecidos que trata de imponer.
Es por eso que Victoria's Secret presentó a la modelo húngara Barbara Palvin como su nuevo ángel 'curvy' (modelo de tallas grandes).Modelo curvy pesando 55 kilos
El problema llega cuando se dan a conocer la talla y el peso de la joven de 25 años. Y es que Barbara Palvin midiendo 1,75 pesa tan solo 55 kilos. Además, sus medidas son de 87-58-89. Teniendo en cuenta que Victoria Secret exige que sus modelos tengan unas medidas de 86-61-86 decidieron referirse a Barbara Palvin como modelo 'plus size'.
En lugar de paliar las críticas como pretendían esto ha hecho que se agraven todavía más, ya que salvo la firma, nadie considera a Barbara Palvin como una modelo de tallas grandes, por mucho que se pase de las bajas medidas establecidas por ellos mismos. La joven, que ya a los 13 años comenzó a introducirse en este mundo de la moda, ha afirmado en un vídeo publicado por ella que está emocionada y feliz porque Victoria's Secret haya confiado en ella.