La lluvia de colores llegó a París de la mano de la firma más versátil y diferente, Miu Miu. Con una cola de modelos que encarnaban a las veraneantes de los años sesenta, la firma francesa se encargó de ofrecer un desfile lleno de viveza y diseños alegres a la par que compactos. La encargada de dar vida a esta portentosa colección primavera/verano 2017 ha sido la mismísima Miucca Prada, quien un día lanzó esta firma como un espacio para reinventarse y desvelar su lado más divertido, hecho que ha demostrado una vez más a través de esta colección.
La cara más 'retro' de Miu Miu se ha dejado admirar a través de su último desfile en la semana de la moda en París. Los diseños que se desglosaban en sensuales piezas, otras más discretas, e incluso, ropa de baño que recopilaban la esencia de aquellos maravillosos años sin olvidar el toque del presente.Miu Miu SS17
En cuanto a los tejidos que se han pronunciado durante el desfile se enfocan en vestidos de algodón o diseños de punto, piezas en las que los detalles de encaje también han triunfado. Y es que más allá de ofrecer una runway común, Miucca Prada ha hecho posible todo un barrido de colores e inesperados cortes, donde las mangas (largas o cortas) y los estampados florales han transformado el desfile en un paraíso veraniego.