En la boda civil la novia 'le copió' el diseñador de su vestido a su cuñada Tatiana Santo Domingo -o a otras 'novias reales' como Magdalena de Suecia o Máxima de Holanda-. Pues ahora la inspiración la ha sacado de su tía política la Princesa Charlene.
Y es que la mujer del Príncipe Alberto lució aquel 2 de julio de 2011 un vestido diseñado por Giorgio Armani en blanco roto con mucha caída y una larguísima cola. Un diseño que llevaba flores de piedras doradas bordadas a mano y cristales de Swarovski y madreperlas en forma de lágrima.
Pues por esas mismas manos ha apostado este sábado 1 de agosto Beatrice Borromeo. La recién estrenada mujer de Pierre Casiraghi lució durante la ceremonia un vestido en blanco roto de manga tres cuartos y corte muy tradicional con bordados tanto por el cuerpo como por la cola.
Sobria para la ceremonia y juvenil para el banquete
No obstante, ese diseño algo incómodo para bailar tras el gran banquete nupcial fue cambiado por otro también firmado por Armani (al igual que ocurrió en su boda civil, donde lució dos Valentinos, el rosa para el 'sí quiero' y otro blanco y plateado para la celebración ) mucho más juvenil y cómodo.
Un vestido blanco con fajín ceñido a la cintura, tirantes anchos y cuello de pico creado en seda con el que estuvo mucho más cómoda para brindar junto a su marido y todos sus invitados por su boda de cuenta de hadas celebrada en San Giovanni, una de las islas privadas que posee su familia en Italia.