Bella Hadid, la modelo y también hermana de Gigi Hamid, ha debutado con la firma de moda Givenchy en su primera campaña vistiendo sus nuevos looks para la próxima temporada otoño/invierno 2016-2017.
Además de ella, otras supermodelos han querido desfilar para la firma como Lily Aldridge, Mariacarla Boscoso e Irina Shayk. Las prendas han sido diseñadas por Riccardo Tisci que lleva creando para Givenchy desde el año 2005. El reparto de esta temporada ha sido completado por la encargada de estilismo de alto nivel Carine Roitfeld y por los fotógrafos Mert & Marcus, quienes han tomado unas imágenes espectaculares por las calles de Nueva York.
Corta pero intensa trayectoria
La modelo comenzó su trayectoria profesional después de que su hermana entrara en el mundo del modelaje. Firmó su primer contrato con IMG Models en 2014 y em menos de dos años ha logrado la fama por completo.
Ha desfilado para diferentes firmas y entre ellas se encuentran Tom Ford, Diane von Fürstenberg, Tommy Hilfiger, Jeremy Scott y Marc Jacobs en la Semana de la Moda de Nueva York en septiembre de 2015. Ha modelado para otras marcas como Topshop o Burberry, Moschino, Missoni y Bottega Veneta durante la Semana de la Moda de Milán. También ha colaborado con la firma Chanel. Ha protagonizado portadas de revistas de moda y ha ofrecido entrevistas a algunas como Vogue o ELLE.