Se acerca la primavera y, con ella, el buen tiempo. United Colors of Benetton nos propone para comenzar esta estación una amplia gama de jerséis y cárdigans llenos de color, con tejidos suaves que te conquistarán nada más verlos.
El cachemir es el tejido estrella en estas prendas y Benetton no quiere relegarlo a una sola época del año. La firma italiana desarrolla las prendas 'Light Cachemire United Colors of Benetton' con el diseño clásico y elegante que la caracteriza pero sin perder su identidad. Cárdigans, jerséis con cuello en V o cuello redondo llenos de colores atractivos y dulces hechos a medida de su público más fiel.
Los buenos modales italianos, a todo color
Esta vez, Benetton logra emular el espíritu joven y los buenos modales que siempre desea transmitir a través de sus prendas, gracias a sus tejidos suaves y cuidados hasta el último detalle, bañadas de colores pasteles como el verde menta, el turquesa, el amarillo o el naranja, sin dejar de lado aquellos más vivaces como el rojo más pasional o los clásicos que nunca pasan de moda: el azul marino y el gris.
Conjúntalos de la forma que mejor vaya con tu estilo combinándolos entre sí o jugando con los contrastes más atrevidos que dan identidad a la firma para que tengas una primavera/verano 2014 de lo más colorida.