En versión masculina y femenina y con un tejido ligero, la parka es una prenda que ha pasado por muchos estilos diferentes a lo largo de la historia: primero en la ropa militar y después fue adoptado por los jóvenes de espíritu rebelde, que solían llevarlos por encima del traje de sastrería del padre.
Una prenda fácilmente combinable
La nueva parka de Benetton viene en una paleta de colores fresca y divertida. La forma es la que todos conocemos, con el fruncido en la cintura y la parte trasera en cola de milano, pero Benetton innova a la hora de colorear esta prenda, dándole un atractivo especial: azul claro, azul marino, tono arena y gris, sin dejar atrás el rosa para darle un toque dulce, inocente y femenino.
Una prenda que es fácilmente combinable con pantalones ajustados de pitillo o con faldas de diferentes longitudes, útil y adecuada para los diferentes momentos del día. Para él, los tonos que Benetton elige para la parka, se mueven en los tonos aviador, marino, el verde y el militar. La parka masculina tiene un estilo urbano para hombres modernos de ciudad. Sustituye a una chaqueta o una sudadera aportando comodidad.
Puesto que no resulta agobiante en los días cálidos y te protege de la lluvia y el viento, la parka es una prenda infalible para esta primavera llena de altibajos temporales que no puede faltar en tu fondo de armario y que además arrasa entre las celebrities.