Si hace unos años no hubiesen dicho que vestir con prendas conjuntadas iba a volver a estar de moda, no lo hubiésemos creído. Sin embargo, aquí está la nueva colección de Bershka para demostrarnos que el conjunto vuelve a ser una realidad, ya sea con top y pantalón, con falda o con short, son muchas las opciones.
La nueva colección de Bershka ha querido jugar con los diversos estampados, desde uno de los más veraniegos, como son los florales, hasta otros más sobrios, como un conjunto en negro más deportivo. La marca nos ha presentado un total de 14 prendas distintas, formando 7 looks conjuntados de short + crop top, pantalón palazzo + top y falda + blusa.
Esta colección tan juvenil es perfecta para el verano gracias a sus tejidos, muy adaptable a todo tipo de figuras femeninas y, lo mejor de todo, te permite usarla conjuntada, tal como y ellos la proponen, o cada uno puede jugar a mezclar las prendas, usarlas por separado o combinarlas al gusto y crear todo tipo de looks.La expansión de Bershka
La firma de Inditex se encuentra realizando una tarea de expansión y diversificación para ampliar su público a través de distintas acciones, como la colaboración que realizó con Converse para lanzar una colección de zapatillas exclusivas. También ha sido muy intensa la campaña festivalera que ha realizado Bershka a través del hashtag #BershkaFestivalTour, donde diversos influencers han acudido a distintos festivales como Coachella para dar mayor visibilidad a la marca.