Bershka le da la vuelta a las prendas y lanza una nueva línea de productos reversibles con el denim como tejido protagonista, en el que se combinan diferentes estampados: las flores, para las más románticas, y los cuadros. Prendas que se inspiran en los años 90 y en las tendencias del skate y el más puro estilo indie californiano.
Esta colección pertenece a la línea 'Índigo Revolution' de BSK lanzada en 2014, dentro de la cual encontramos estilismos que le dejan todo el protagonismo al denim y al azul índigo. Esta colección incluye unos jeans que juegan con el efecto lavado por una parte, y por la otra con un original estampado de grandes flores con el que puedes combinar un jersey básico de cualquier color e ir perfecta.
Prendas reversibles: compra y mezcla distintas tendencias al mismo tiempo
La falda de neopreno con doble personalidad: diseñada por un lado de cuadros, y por otro de flores, al igual que la chaqueta bomber. Además, Bershka propone en esta línea un 'tote bag' muy útil para el día a día que por un lado lleva un mensaje, y por otro pequeñas flores.
De esta manera Bershka te trae una nueva forma de comprar porque cada prenda vale por dos, lo que supone tener el doble de prendas y poder combinar distintas tendencias a la vez para renovar tu fondo de armario de una manera que no habías imaginado antes.