Bershka presenta una colección cápsula con los personajes Disney más queridos. Mickey y Minnie Mouse se cuelan en prendas sencillas y cómodas con tres colores básicos: rojo, negro y blanco. Además, en ellas podemos encontrar camisetas de algodón de manga corta y manga francesa, gorros de lana, leggins y una minfalda para combinar las propuestas.
Las emblemáticas orejitas están presentes en las camisetas, sudaderas y gorros de lana creando un look pop y divertido para combinar en estilismos casual y con otros más arreglados. Los tejidos marcan la diferencia y el neopreno se convierte en la nueva textura estrella de la temporada aportando así un aire moderno a prendas de patrones básicos como la sudadera y el crop top.
Minnie y Mickey, juntos de nuevo en una colección de Bershka
Junto al algodón y el neopreno destaca la gasa que aporta un aire más soft a la camiseta de rayas y manga rangla. Entre los estampados predominantes, nos encontramos con los rostros de Minnie y Mickey Mouse con sus expresiones divertidas de siempre.
Esta cápsula se suma a la amplia de gama de propuestas ya presentadas para la temporada otoño/invierno 2013/2014. Una colección caracterizada por el estilo grunge y la autenticidad juvenil en una nueva apuesta en la que los acolchados geométricos, el tricot laminado o los estampados engomados son los protagonistas.