Parece que cada vez son más las marcas que se unen a la tendencia de los dibujos animados en sus nuevas colecciones. Ya fueron muchas las firmas que este año crearon líneas especiales con Mickey Mouse como protagonista, una forma de rendirle un tributo al ratón más querido de la pequeña y gran pantalla por su 90 cumpleaños. En el caso concreto de Inditex, ya llevamos varios meses viendo como sus marcas le sacan todo el partido posible a Disney y en Zara, Bershka o Pull and Bear se pueden encontrar camisetas y sudaderas con algunos de los personajes más conocidos de la factoría de sueños como Dumbo, Blancanieves, Bambi o la Cenicienta.
Sin embargo, parece que la inspiración no se acaba con los dibujos de Walt Disney. Y es que, desde hace algunas semanas, en Zara se puede encontrar una serie de prendas que tienen como protagonistas a Snoopy y a su inseparable compañero Peanuts. Una colección muy especial para los más nostálgicos que pudieron disfrutar de las aventuras del perrito junto a su dueño Charlie Brown en una serie de especiales que se emitieron desde finales de los años 60 hasta la década de los 90. Al parecer, la colección de Zara ha tenido tan buena acogida entre el público que Bershka ha lanzado su propia línea dedicada al simpático perrito. Pero la firma de moda juvenil ha querido ir más allá y en esta nueva colección también aparece nada más y nada menos que Arale, la protagonista del manga 'Dr. Slump' que se convirtió en una exitosa serie de televisión emitida entre 1984 y 1986.LA ANIMACIÓN, FUENTE INAGOTABLE DE INSPIRACIÓN
Tanto Snoopy como Arale se convierten en los protagonistas de una serie de sudaderas y camisetas que no querremos quitarnos en todo el invierno. En el caso del perrito, podemos encontrarlo en dos sudaderas en color blanco y rojo, ambas con un original cuello de estilo mao. En la primera de ellas, Snoopy está sentado encima de su caseta, mientras que en la de color rojo luce unas simpáticas gafas de sol oscuras y le acompaña el lema 'Feeling Cool'. En el caso de Arale, la graciosa niña de 13 años que conquistó a muchos niños con sus peripecias, son dos sudaderas y una camiseta las prendas en las que aparece. Una de las sudaderas, en color blanco, cuenta con la icónica caca rosa estampada en el pecho. La otra sudadera, en tono gris oscuro, tiene la figura de la niña estampada en la parte frontal. En el caso de la camiseta, de manga corta y de la misma tonalidad oscura que la sudadera, el estampado está en la parte posterior. Así que ya lo sabes, si eres fan de los dibujos vintage esta es tu colección.