El regreso de los noventa es todo un hecho y un éxito. Como bien dice el dicho, todo vuelve y la década dorada de Britney Spears, The Backstreet Boys y películas de culto como 'Mean Girls', no podían ser menos, especialmente cuando hablamos de moda. ¿Quién no ha escuchado alguna vez a su padre o madre decir: " ¡Esa camiseta la llevaba yo cuando era joven! ". Y es que, sin lugar a dudas, muchas de las prendas y célebres personajes que creíamos que no se volverían a llevar, han resurgido de la nada convirtiéndose en tendencias y Bershka lo ha hecho.
Snoopy es probablemente el personaje más icónico de Peanuts, a pesar de ser un dibujo animado, es considerado el beagle más famoso del mundo. Un auténtico ícono que parece nunca pasar de moda en una colección cápsula de ropa de verano, compuesta por vaqueros, camisetas y accesorios colmados del característico talento y humor de la ilustre tira cómica de Charles M. Schulz.Bershka nos devuelve a los 90 con su colección inspirada en Snoopy
Una propuesta cuya paleta de colores tiene al blanco y al rojo como centro, pero que también combina otras variedades cromáticas muy atrevidas como el amarillo. Así Bershka logra un look ecléctico y muy poco convencional.
De esta manera, una de las firmas más reconocidas del gigante Inditex continúa reinterpretando tendencias que pretenden revivir los personajes más aclamados y destacados de la televisión. Como reflejo de nosotros mismos, Snoopy y su pandilla de amigos nos conquistaron hace más de una década y ahora pretenden hacerlo de nuevo.