La gran protagonista de esta nueva colaboración es la pieza de edición limitada inspirada en un diseño mítico de la maison Jean Paul Gaultier: una camiseta negra larga con el dibujo estampado del famoso corsé dorado con conos de la firma y que lució Madonna en uno de sus conciertos. El gusto por la moda no es cuestión de tallas, y esa idea es la base fundamental con la que se presenta esta pieza única y exclusiva.
Un dibujo con mensaje
Las colecciones de tallas grandes no han sido pocas durante este último periodo del año, y Jean Paul Gaultier no se ha querido quedar en la retaguardia y se ha lanzado a innovar junto con la cantante, aportando a la pieza estrella un significado en común : el dibujo del corsé de la firma como símbolo de tradición e historia de la marca, y el hecho de estar estampado sobre una prenda más grande al que se suele mostrar en la publicidad.
Esta combinación viene a significar que el estilo y el gusto por la moda no dependen de la talla que uno use, sino de las ganas de vestir que uno ponga en el intento. La moda y el diseño de alta cuna ahora es posible gracias al entusiasmo que ambos artistas han puesto en la creación de esta línea.
Una gran amistad
Al diseñador y a la cantante les une un fuerte lazo desde hace ya tiempo. Su amistad viene de la mano de la participación de Beth en diferentes desfiles organizados por Gaultier. Pero la estrella del rock no solo ha participado en eventos del diseñador francés, sino que también ha acudido al encuentro de la presentación de colecciones de la firma Marc Jacobs.