Es de sobra conocido que todas las firmas utilizan el Photoshop para que sus campañas queden perfectas y, sobre todo, para que sus modelos brillen con luz propia. Muchas veces la polémica acompaña a algunas de esas fotografías que pecan de tener demasiado retoque fotográfico.
Por ello, y para evitar cualquier tipo de comentario como los que surgieron a raíz de su actuación en la Super Bowl 2013, al mostrarle todas las imágenes de la campaña que iban a ser publicadas Beyoncé montó en cólera, según informa The Sun.
Beyoncé, embajadora de la colección primavera/verano 2013 de H&M
Al parecer, la artista ordenó que no vieran la luz aquellas imágenes que habían sido retocadas porque quería mostrarse de forma natural. "Al igual que en otras campañas, se generó un debate sobre qué imágenes usar" que llegó a buen puerto: "H&M y Beyoncé estamos muy satisfechos con el resultado final", han indicado desde la firma.
Finalmente, lo que han visto la luz han sido unas fotografías en las que la artista posa con bikinis de diferentes colores, uno de ellos que forma parte de la colección solidaria 'H&M for Water' (Un bikini con efecto desteñidos cuyos beneficios -el 25% de cada venta- irán destinados a financiar los proyectos medioambientales de WaterAid), en una isla tropical.