Beyoncé ya ha demostrado que es una mujer imparable. Se empezó a oír su nombre cuando formaba parte del grupo Destiny's child y más tarde se hizo más conocida cuando inició su carrera individual en el mundo de la música. Pero no sólo es cantante, también se ha atrevido con el cine y le ha ido muy bien. Y desde 2004 es propietaria, junto con su madre, de una línea de ropa, House of Deréon.
Mientras que Beyoncé cantaba en el grupo, su madre se dedicaba a diseñar y coser trajes, ya que no podía permitirse lucir ropa de grandes diseñadores. El estilo y el concepto está inspirado en tres generaciones de mujeres de su familia y el nombre hace homenaje a su abuela materna. En los diseños se mezcla influencias del hip-hop, como el uso de la mezclilla, con adornos muy femeninos, bordados y volantes.
Su hermana sigue sus pasos
Solange Knowles, la hermana pequeña de Beyoncé, también es cantante, y la encargada de llevar la línea low cost Deréon. Esta línea incluye ropa más casual, como pantalones de chándal y sudaderas bordadas con capucha. Ambas lucen como modelos para las dos líneas de ropa y protagonizan la mayoría de las campañas de marketing.
Incluso la pequeña ya se ha hecho famosa porque una marca de ropa intentó utilizar su nombre para una colección. ¿Tiene el futuro marcado?