El estadio The Forum de California ha acogido la 30 edición de los MTV Video Music Awards y, un año más, hemos visto desfilar a multitud de estrellas de la música, pero también del cine, la televisión y la moda, que han sacado sus mejores galas del armario para acudir a la cita.
Una cita a la que no faltó la siempre espectacular Beyoncé que, aunque se cambió de vestuario para cerrar la fiesta con su actuación, fue una de las que más destacaron en la alfombra roja. Para la ocasión, la cantante escogió un vestido negro firmado por Nicolas Jebran y pendientes de Lorraine Schwartz.
Las que también brillaron sobre la alfombra fueron Julianne Hough y Nina Dobrev. La cantante y bailarina Julianne Hough acaparó todas las miradas gracias a su vestido azul marino con escote halter firmado por Emilio Pucci. Por su parte, la protagonista de 'Crónicas Vampíricas' se decantó por un vestido bicolor de Zuhair Murad, que complementó con zapatos de Jimmy Choo, clutch de Michael Nelson y joyas de David Yurman.
Pero, sin duda, la pareja más elegante de la noche fue la formada por Nick Jonas y Olivia Culpo. La guapa modelo acertó con un vestido largo en blanco y negro, mientras que el cantante lució un traje clásico hecho a medida.
La sencillez de Kendall Jenner y Chloe Moretz
Discreta se presentó Kendall Jenner, una de las pocas asistentes que decidió no llevar vestido. La hermana pequeña de Kim Kardashian optó por un top negro transparente y un pantalón ancho en el mismo color.
Junto a ella, también muy sencilla llegó Chloe Moretz, que acaba de estrenar 'Si decido quedarme'. La joven actriz combinó pantalones rosas y top rojo, ajustado con un cinturón, ambos de la colección Resort 2015 de Louis Vuitton, demostrando que menos es más.