Estética clásica
Siguiendo la línea estética de los anteriores diseños de la marca, se han creado una serie conjuntos que incluyen piezas básicas de ropa interior tanto femenina como masculina con bragas, boxers, slips y sujetadores realizados en blanco y negro para una serie de piezas sencillas y muy útiles para el día a día. La colección tiene en común con todas las demás el logo característico con el nombre de la firma sobre la goma ajustable. Aunque también podría considerarse como un 'must' de la firma las anteriores campañas protagonizadas por Bieber y Jenner durante las colecciones del año pasado, tanto para ropa interior como para su línea de jeans.
Actitud casual
A través de las redes sociales, tanto de la firma Calvin Klein como de los propios personajes de la campaña, se han compartido algunas de las fotos y vídeos que se han llevado a cabo por el fotógrafo Tyrone Lebon. Una colección cargada de dramatismo, expresividad, sensualidad y aires juveniles. A través del hashtag #mycalvins se han ido compartiendo y actualizando las fotos y los nuevos contenidos de la colección 'I ____ in my Calvins' -la frase con la que cada uno de los protagonistas ha incluido su propia impresión-.
Modelos lisos en blanco y negro, con estampado del nombre Calvin Klein o con tirantes cruzados en los sujetadores -deportivos y de calle-, además de los looks modernos en calve denim, sport o casual con cropped tops para ella, son las propuestas para enganchar a un público joven y actualizado, conocedor de los modelos de Calvin Klein.
El casting al completo
Además de Justin Bieber, Kendall Jenner y Abbey Lee, otros de los participantes en la campaña -entre los que se incluyen cantantes, raperos, modelos o a través de casting- son la cantante Saskia Braw, el rapero Joey Bada, la cantante y novia de Robert Pattinson FKA twigs, el músico Sung Jin Park, el cantante de hip-hop Kendrick Lamar, el rapero Fetty Wap, la modelo Adwoa Aboah y la actriz Klara Kristin. Jóvenes, guapos, con estilo y muchos fans y seguidores que les apoyan en cada paso que dan. Esta es una de esas colecciones en las que la imagen puede contar mucho más que la propia línea.