Galería: Mejor y peor vestidas de julio 2019
Vestidos con cortes imposibles, telas en conjuntos infinitos, colores apagados... y una concatenación de elementos peores han sido los protagonistas de estos looks que no han conseguido rozar el aprobado de esta semana. De hecho, parece que muchas celebridades ni si quiera se han molestado en intentarlo.
LOS CONTRASTES NO SE LLEVAN BIEN
Billie Eilish ha revolucionado la escena musical pop del momento con éxitos tan sonados y pegadizos como 'Bad Guy' y 'Lovely'. Pero la joven no solo ha conquistado por su talento musical, sino que se ha convertido en todo un referente e icono de estilo y belleza. Hace escasos dos meses, la intérprete de 17 años desvelaba a la prensa que utilizaba ropa holgada para evitar que así los 'haters' criticasen su físico. Un método muy útil para conseguir que se hable de su música y su talento. No obstante, desde su incursión a la fama, la cantante estadounidense ha demostrado una y otra vez su facilidad y habilidad para jugar con cambios de looks extremos. Azul, gris y rubio platino han sido los colores que han decorado su melena, pero ha sido su último cambio y aparición el que más ha sorprendido a sus seguidores.
El look definitivo y más inesperado, una combinación excesiva y rimbombante de gamas cromáticas opuestas: la de los tonos pastel y flúor. En su última aparición, un concierto privado celebrado por Chanel en Shelter Island (Nueva York), la artista ha intentado defender un look con artificios y en el que, un exceso de color han sido los protagonistas indiscutibles.No hay dos sin tres, y parece que Billie Eilish está dispuesta a llevar todos los colores de la caja de subrayadores este verano. Maximalismo y exceso se abren paso en una combinación de camiseta en verde flúor con el logo de Chanel, combinada con unos pantalones de pernera ancha decorados con varias cadenas en dorado. Un exceso de brillo imposible de ignorar con todos los complementos en clave de oro: cinturones, collares y pulseras. Una combinación que contrasta y combina con un maquillaje rosa chicle y uñas en verde neón, definiendo así un caos de color donde los opuestos, se repelen.
THIS IS A REAL STRANGER THING
Natalia Dyer- Nancy Wheeler para los seguidores de la aclamada serie de Netflix, 'Stranger Things', se ha consolidado con todo un icono de estilo milenial y de la Generación Z. No cabe duda que desde el éxito de la serie, la joven actriz ha deslumbrado y dejado huella con algunos estilismos para el recuerdo: alfombras rojas, cenas de gala, Semanas de la Moda... ningún evento se le resiste, photocall que pisa, photocall en el que triunfa y se convierte en la protagonista indiscutible. A sus recién cumplidos 22 años, Natalia Dyer apuntala alto. Y no solo por su forma de actuar, también porque sus looks acaparan titulares en las cabeceras de moda especializadas de todo el mundo. Tanto es así que fue nombrada embajadora de la casa de modas Gucci y Burberry le han convertido en imagen de campaña. Un aspecto sofisticado y a la vez un halo de sensualidad rodean a la actriz, convirtiéndola en un icono del romanticismo y la elegancia.
DEMASIADAS FLORES EN EL JARDÍN
Es la más discreta y precavida entre las Reinas de su generación. Máxima de Holanda, Letizia Ortiz o Rania de Jordania acaparan más la atención de los medios de comunicación, pero Matilde de Bélgica siempre destaca por sus elegantes elecciones en sus apariciones públicas. Naturalidad y sencillez son sus señas de identidad, tanto en su día a día como en las galas de noche, aunque en estas últimas se rinde a los brillos y los encajes.
NI SANGRE, NI ESTILO
Dicen las malas lenguas que es una actriz que la amas, o la odias. Irreverente dentro y fuera de la alfombra roja, el estilo de Kristen Stewart responde a un temperamento indomable. A sus recién cumplidos 29 años, la actriz protagonista de la saga 'Crepúsculo', quien empezó su carrera como ídolo adolescente, es ahora todo un referente en la industria de la moda. Su estilo único y tan personal le han hecho ganarse el título de embajadora de firmas como Chanel y Balenciaga.
UN LOOK QUE TE SUMA AÑOS
Los ojos verdes y el rostro más angelical de Hollywood. Sí, hablamos de Naomi Watts. La oscarizada actriz que nos conquistó con su papel en la película de J. Bayona, 'Lo imposible', es fan del estilo informal. Sencilla y minimalista, es fiel al estilo cómodo, por ello los jeans, deportivas y trench son sus 'must have' del fondo de armario. Con un estilo naif y una gran dosis de buen gusto, es un referente para las cabeceras de moda internacionales y asidua a los front row durante la Semana de la Moda de Nueva York. Sin ser demasiado llamativa en la alfombra roja, esta vez, no ha demostrado tener un gran sentido de la elegancia y un gusto exquisito en el vestir, y te contamos por qué.
UNA ELECCIÓN ANTICUADA Y AÑEJA
Desde su coronación como Reina Consorte de Suecia en 1976, ha sabido demostrar que tiene un estilo propio que no se aleja de las tendencias. Y aunque los trajes de chaqueta o los vestidos largos satinados son su sello de identidad, tampoco ha descuidado su imagen elegante y sofisticada, acorde con su posición. Si algo que seduce especialmente a la Reina Silvia de Suecia es, sin duda, los estampados. Lejos de la estética minimalista y sencilla, la Reina siente especial predilección por aquellos diseños que recrean diferentes motivos y estampados.
Práctica, con un estilo forjado a lo largo de varias décadas y muy discreta, la Reina de Suecia viste impecable y elegante tanto en los actos oficiales como en su vida privada. Sin embargo, parece que en esta ocasión ha sufrido un desliz o patinazo con su último estilismo. En la entrega de los Premios del Agua celebrado en el Stockholm City Hall de la capital, la Reina se ha decantado por un vestido en color rosa llamativo con un curioso estampado floral que bien parece salir directamente de algún vestido de la Corte Real del siglo pasado. La doble falda abierta y ajustada en la cintura del vestido ensancha su figura, en un efecto desmesurado y muy poco favorecedor. Además, el cuello y la manga larga francesa no se decantan como la mejor opción para las temperaturas registradas en el país. Sin duda, la Reina no ha estado a la altura de la ocasión en esta combinación un tanto anticuada. El estampado con detalles de flores es 'too much', combinado además con demasiadas perlas.