La Semana de la Moda de Nueva York ha arrancado por todo lo alto. Givenchy era uno de los desfiles más esperados por los amantes de la moda y ha sido una de las primeras firmas en subir a la pasarela sus apuestas para la próxima primavera/verano 2016.
Junto al Río Hudson se escenificó un viejo almacén abandonado para que las modelos de Riccardo Tisci -entre ellas Kendall Jenner, que es una de las imprescindibles sobre la pasarela en esta cita, así como Joan Smalls- se subieran a una pasarela que pretendía rendir homenaje a las víctimas del 11-S con la música en directo.
Con este ambiente se desarrolló un desfile que pretendía ser un homenaje a los diseños más icónicos del director creativo, que este año llega a los 10 años como genio de las creaciones de Givenchy, destinados tanto a la Alta Costura como a los looks de calle.
Una dualidad que queda patente en los vestidos, pantalones, blusas y chaquetas con el blanco y negro -además de algún beige- como color estrella de la próxima temporada estival. Prendas que se adornan con apliques metálicos y que cuentan con algunas transparencias.
Una colección muy líneal que ha sido presentada bajo la atenta mirada de decenas de caras tan conocidas como Kim Kardashian y su marido Kanye West, Nicki Minaj vestida de flamenca animal print, Pedro Almodóvar, Irina Shayk, Julia Roberts o Margot Robbie.Candice Swanepoel acaba por los suelos del almacén de Givenchy
Todos ellos fueron testigos del momento más bochornoso de Candice Swanepoel. Ese que siempre es la peor pesadilla de las modelos cuando están en el backstage listas para pisar la pasarela y que decenas de ojos les observen.
La angelita de Victoria's Secret Candice Swanepoel lucía uno de los vestido negros de la nueva colección de Givenchy cuando tropezó y cayó al suelo. Rápidamente los invitados sentados en esa zona del front row acudieron en su ayuda.
Ella, con una sonrisa de oreja a oreja y mucho sentido del humor, se ha levantado y ha hecho un gesto con las manos para indicar a todos los presentes que se encontraba perfectamente y podía continuar desfilando.