El retorno de la Blanca Suárez estilosa. La actriz no está acostumbrada a las críticas por sus looks, pero en los últimos días ha recibido unas cuantas por la elección de unos dudosos estilismos, tanto para su visita a 'El Hormiguero', como para la presentación de su película en Madrid.
Blanca Suárez nos tiene acostumbrados a unas tan altas expectativas en estos eventos, que quizá no alcanzó en sus últimas apariciones. Tras preguntarle por cómo se siente al ser una de las actrices más copiadas y analizadas del ámbito nacional afirmó que ''la moda está para jugar'', y que no entendía cómo había personas que perdían tanto el tiempo comentando cómo iba vestida.
Sin embargo, esta ola de críticas desapareció con la esperada llegada de la actriz a la alfombra roja de la premiere de la película 'Mi gran noche'. Allí tuvo lugar el regreso de la Blanca Suárez estilosa que estamos habituados a ver en cada una de sus apariciones.
Resultaba espectacular ver a la resplandeciente actriz posar con un palabra de honor rojo fruncido con rosas rojas. El volante de la parte de atrás del vestido le proporcionaba un movimiento que dio efecto a su posado.
¿Los complementos? Encantadores y de lo más adecuados. Los stilettos negros con tacón geométrico rojo añadían una dosis de modernidad al look y combinaban a la perfección con el vestido. Un fino cinturón negro combinaba con el calzado, y una dulce coleta dejaba entrever unos brillantes pendientes de un tamaño no excesivamente grande que hacían del outfit una elección perfecta para el evento.
Blanca Suárez no fue la única que acertó
Y parece que ayer la inspiración visitó a muchas de las celebrities que acudieron a la premiere. La actriz Toni Acosta acertó de llenó con un vestido color salmón y unas delicadísimas sandalias que estilizaban su figura. La modelo Noelia López también destacó gracias a un vestido en tonos dorados y azules con un estampado de lo más barroco que acompañó con una chupa motera negra y unas botas del mismo color.
Otra de las invitadas más elegantes fue la presentadora Berta Collado, con jumpsuit negro que contrastó con una blazer blanca. Por su parte, la actriz Dafne Fernández también se sumo a la tendencia bicolor con mono negro con cuello de pico blanco.
Una ráfaga de sofisticación cruzó la alfombra roja en la premiere de 'Mi gran noche'. Tendremos que esperar hasta el día 23 de octubre para ver si la película tiene el mismo éxito en taquilla que en su transitado photocall de estreno. Mientras tanto, estamos orgullosos y felices de que la Blanca Suárez a la que tanto admiramos esté de vuelta.