Ya nos conquistó el año pasado con su spot para la firma lencera Intimissimi, pero Blanca Suárez vuelve a colaborar con la firma para promocionar un nuevo sujetador. Sus melena degradada, sus ojos verdes y sus tipazo van a dejar sin respiración a más de uno, y es que si Blanca ya luce espectacular cuando acude a las alfombras rojas y photocalls, en ropa interior la actriz multiplica por mil su sex-appeal.
El nuevo sujetador 'Manuela' es la excusa con la que Intimissimi ha lanzado una nueva campaña junto a la actriz, que además de las instántaneas también protagonizará un spot televisivo. Como decíamos, ella será de nuevo la embajadora de Intimissimi. Su belleza mediterránea y su sexy figura encarnan a la perfección la personalidad de la marca.
Intimissimi y Blanca forman el perfecto binomio para combinar la elegancia y la sensualidad. Ella refleja el concepto de mujer real que define a la marca, que además es la clave de su éxito. El principal protagonista del nuevo spot y de las imágenes es el nuevo y revolucionario sujetador: ' Manuela ', un modelo sin costuras ni aros que cuenta con una copa preformada de microfibra ultraligera y con relleno ligero.
'Manuela', el nuevo sujetado de Intimissimi
El resultado es una pieza para que la mujer se sienta sexy y confortable a la vez. Brinda, además una sujeción perfecta y se adapta a todas las ocasiones. La principal innovación que presenta es que aumenta una talla sin necesidad de aros, para ofrecer el efecto de pecho voluminoso que muchas deseamos. Cómodo, funcional y sensual, ¿se puede pedir más?.
'Manuela' ha sido pensado para enriquecer la gama de sujetadores que Intimissimi ofrece para acercarse cada vez más a los deseos de las mujeres. La fibra ultraligera de la que está hecho ayuda a conseguir este efecto único. El sujetador está disponible en las tallas 85B, 85C, 90B, 90C y 95B. Debes elegir bien la talla de sujetador y copa para que la prenda se ajuste bien a tus medidas y se ciña a tus necesidades.