El rojo fue uno de los colores más destacados del photocall de los Emmy 2011 por su vistosidad, sin embargo, otros tonos se repitieron en numerosas invitadas, como el blanco y los destellos plateados.
Blanco nuclear era el tono del diseño que lució Julianna Margulies cuando recogió el premio a la mejor actriz dramática por su trabajo en 'The good wife'. La intérprete optó por un vestido de aires futuristas firmado por Armani Privé, donde el escote palabra de honor, que se abría en su parte superior, estaba cubierto por piezas transparentes. Una elección poco acertada de Margulies, que debería optar por cortes más clásicos, especialmente con ondas al estilo old Hollywood en su cabello.
Mucho más favorecida estaba Jennifer Carpenter, que decidió sacar su lado más sexy con un escotadísimo diseño de Tony Ward. El vestido con amplia abertura frontal estaba cubierto de lentejuelas plateadas y combinaba perfectamente con la melena ladeada de la actriz de 'Dexter'.
Sin embargo, si queremos hablar de escotes, la más destacada no podía ser otra que Christina Hendricks. La intérprete sigue presumiendo de curvas y acierta con el vestido cubierto de pedrería de Johanna Johnson. El amplio escote pico dejaba la profundidad a la abertura delantera de la falda, que ayudaba a disimular las caderas en el ajustado diseño.
Brillos y lentejuelas
Las paillettes también cubrieron el vestido de Maria Bello, en este caso como si de rayos de sol se tratase. El diseño asimétrico de la actriz fue creado por Kaufmanfranco. Finalmente pasamos de las lentejuelas a los flecos con Rachael Taylor, y es que el nuevo 'ángel de Charlie' se cubrió de brillos con movimiento de la mano de Armani Privé, un diseño fantástico que deslumbraba con su corta melena rubia.