Hacía tiempo que las tiendas de Blanco venían anunciando un cambio de nombre. Pues ya es oficial: Blanco ahora es Suiteblanco. La marca reinventa su identidad corporativa en lo que supone según fuentes de la empresa "el principio de una nueva etapa". Desde este año 2012, todas las tiendas de la firma que se inauguren portarán el nuevo nombre y tendrán un nuevo diseño en sus espacios.
El motivo principal de esta renovación es el proceso de expansión en el que se encuentra la empresa, que ya cuenta con más de 200 tiendas en 11 países. De esta manera el rebautizado Suiteblanco tiene su mirada puesta en nuevos mercados en Asia, Europa, Norte de África y Latinoamérica, y pretende acabar 2012 con un total de 60 nuevas tiendas en diferentes puntos del planeta. Eso sí, según fuentes de la firma " se mantienen las raíces y con ellas el ADN de la marca".
Un cambio ya visible
Algunas de las tiendas españolas que ya lucen esta renovación de imagen se encuentran en Madrid y Granada, aunque paulatinamente todos los establecimientos de la firma (nacionales e internacionales) se volverán afines a este nuevo concepto de de marca.