Al parecer las 'it girl' más importantes de la red y, con ello, del mundo de la moda se han convertido en el punto de referencia de la mayoría de las marcas. En esta ocasión y no siendo la primera vez, Uterqüe ha decidido seguir colaborando con las influencer del momento, siendo Camille Charrière la elegida para esta nueva colección.
La esencia de esta nueva colección de complementos y piezas textiles han derivado en una lluvia de clasicismo que recupera los aires más innovadores de la marca, pues respetando las tendencias de este verano como los prints a rayas marineras o, incuso, los pantalones de campana, Uterqüe ha decidido apostar por su faceta más sencilla. Aunque sin duda los verdaderos protagonistas de esta nueva colección ha sido la dualidad cromática del negro y el beige, una elección totalmente acertada.
Camille over the rainbow
"Sentía que no podía expresarme libremente en mi ciudad natal, por eso decidí mudar a Inglaterra. Allí, la gente tiene una mentalidad distinta y defiende que vistas como te apetezca en cualquier ocasión" confesó la blogguera. Una joven francesa de origen que ha decidido implantar en su vida el destino de Londres como parada casi definitiva. Su espíritu parisino enclavado en el minimalismo se ha apoderado de esta nueva línea lanzada por la marca de Inditex.
" Adoro los estilismos sobrios y minimalistas que luego puedo potenciar con pendientes, zapatos y bolsos" no ha dudado en aclarar Camille Charrière, y es que esta chica desde que inició su blog 'Camille over the rainbow' no ha parado de producir tendencias bajo su imagen. Su nombre y su físico se han convertido en todo un sinónimo de éxito.