Anna Selezneva es la protagonista de la nueva campaña de Blumarine, una serie de instantáneas muy evocadoras que transforman a la modelo una medio hada moderna y que ha corrido a cargo de la fotógrafa de moda Camilla Akrans.
Ligereza, gracia y estilo: los rasgos del verano 2013 de Blumarine
La top ha posado frente al objetivo de Akrans en un escenario idílico, en Los Ángeles rodeada de almendros en flor y en un día muy soleado. Ligereza, gracia y estilo han sido los valores y características que la fotógrafa ha querido transmitir con esta campaña. Unos objetivos conseguidos con creces y que se mantienen desde la primera hasta la última instantánea.
Muy serena, Selezneva ha prestado su belleza hetérea al modelaje de las nuevas prendas de la colección primavera/verano 2013 de Blumarine, una firma que ya nos tiene acostumbradas a los diseños elegantes y sofisticados cargados de detalles alegóricos y que en esta ocasión nos propone insinuarnos con prendas que incorporan la técnica de los paños mojados propios de las esculturas clásicas.
Y es que la campaña promociona los diseños presentados en la Semana de la Moda de Milán celebrada en septiembre y en la que se propusieron prendas hechas de ganchillo, tonos neutros y empolvados, estampandos florales y cómodos vestidos y jerseis además de prendas más sofisticadas como la seda, el raso o el tul.