No hay duda de que Moschino se ha convertido en t odo un referente en el mundo de la moda, y es que la firma se ha ganado a pulso ser una de las más originales, versátiles y queridas por las celebs de medio mundo. Jeremy Scott es bastante conocido por tener unas grandes ideas para presentar sus colecciones en las pasarelas, y en la Milán Fashion Week ha vuelto a sorprender a todo el mundo con su desfile.
Estos bocetos, que parecía que estaban recién pintados con rotuladores o lápices, han sido lucidos por modelos de categoría, como Bella Hadid o Kendall Jenner. Para cerrar el desfile el diseñador apostó por Gigi Hadid, que lució un vestido de novia de corte globo y cuyo velo estaba cubierto de un manto de mariposas de colores.
Del papel a la pasarela
Todos y cada uno de los diseños se lucían con unas medias transparentes con estampado de pintura, como si de un rotulador se tratase. Además, la colección seguía fielmente el 'see now buy now' que instauraron en su día firmas como Tommy Hilfiger, de tal forma que una vez visto en la pasarela puede estar disponible al público.
Looks convertidos en grandes tijeras negras, dedales o alfileres son solo algunos de los outfits más característicos de la próxima colección de Moschino. Destacan los vestidos cortos con aires vintage en colores vivos, así como trajes de chaqueta estructuradas, faldas lápiz o vestidos de lo más sorprendentes.