La firma especializada en lencería artesanal Bordelle ha sacado a la venta su colección para el otoño/invierno 2013 con una apuesta muy original: una línea de conjuntos y diseños de lujo inspirados en el arte de la dominación.
Una colección en la que el tono por excelencia es el negro, aderezado con pequeños toques de rojo, añil y rosa pálido que dan color a una exquisita y sofisticada colección de lencería en la que hasta el más mínimo detalle se ha tenido en cuenta. De hecho, algunas prendas esconden pequeños detalles de oro de 18 kilates.
Una colección muy delicada para las más sensuales y atrevidas
Así, nos encontramos ante ligueros y arneses de cuero a juego con los tirantes del sujetador o bien con pequeños pinchos metálicos alrededor, vestidos de satén decorados con cinturones de argollas o corsés y vestidos de bandas elásticas de seda y satén que se ciñen a la figura de manera elegante.
El diseñador de la firma, Javier Suárez, es conocido por su búsqueda de la originalidad dentro del mundo de la lencería y en esta ocasión, ha encontrado en el sadomasoquismo y en el arte de la dominación y la sumisión su fuente de inspiración. Una colección sólo apta para las más atrevidas, misteriosas y seductoras.