Uan edición más el Grand Palais de París ha sido el escenario en el Karl Lagerfeld ha presentado sus propuestas de Alta Costura para la próxima primavera/verano 2013 dentro de la Pasarela de París. Una colección de Chanel en la que las piernas se tapan por completo.
Ambientado en un bosque, el diseñador ha mostrado con ciertos aires góticos, sobre todo en el maquillaje de las modelos, que han lucido unos smokey eyes muy remarcados, una línea en la que el protagonismo se lo llevan los hombros con pliegues y muy abultados.
Otro punto que ha centrado todas las miradas a lo largo del desfile han sido las piernas. Independientemente de la largura de los vestidos y faldas presentados, todas y cada una de las modelos que se han subido a la pasarela lucen botas o peep toes de caña alta.
Las flores, el estampado de la temporada
En cuanto a los estampados, al igual que ya ocurriera en varias de las colecciones masculinas presentadas en la Semana de la Moda de Milán, las flores han vuelto a predominar en una colección que también cuenta con prendas en tweed.
Y entre los colores de la colección, además de los clásicas prendas en blanco y negro o de un único color, Chanel apuesta para la próxima primavera por malvas, rosas y azules noche. Diferentes propuestas que han seguido desde el front row el modelo Baptiste Giabiconi o las actrices Diane Kruger y Hailee Steinfeld.