Buff, la firma catala de ropa deportiva, presenta algunas de sus prendas para hacer frente al viento, la lluvia, la nieve y las bajas temperaturas que ya están casi a la vuelta de la esquina. El invierno se acerca y con él, los complementos para resguardarnos de la fría temporada que se nos viene encima: es hora de sacar guantes, bufandas y gorros para tenerlos bien a mano.
Buff propone una colección de neckwarmers y loops inspirados en el estilo aprés-ski. Los estampados alpinos, las bandanas con flecos, el pelo y las capuchas te transportarán a paisajes típicamente invernales. Y es que las prendas de invierno de lana invaden nuestro armario, tanto para salir por la mañana a trabajar, como para pasar un fin de semana esquiando en la montaña.
Buff diseña complementos a la última
Porque el invierno también tiene su encanto y las tendencias siempre se adaptan a todo tipo de temperaturas, Buff nos trae piezas con estampados a la última, con colores alegres que darán el toque urbanita a tu look y sobre todo, muy calentintos. En la ciudad o la montaña, celebra la llegada del invierno con Buff sin preocuparte de las bajas temperaturas.