Siguiendo las tendencias más queridas y deseadas de la época invernal, la casa británica se adelanta al resto de competidores para impresionar con las piezas que formarán parte de la precolección otoño/invierno 2015. Estilos muy similares a los presentes este año que terminarán adoptando el puesto ' must have ' en nuestro vestuario. De hecho, muchas de sus prendas reflejan ciertas similitudes con las colecciones actuales, visibles a simple vista en sus tejidos y diseños.
Burberry, calidad en sus productos
De nuevo, la atemporalidad del animal print impregnará las formas de un gran número de piezas en esta nueva línea. Un estampado muy atrevido pero que puede llegar a convertir los looks más sencillos en propuestas muy tentadoras. En cuanto a las texturas y los tejidos, el borrego, el chifón de seda, la piel de becerro en degradé, detalles de ante y flecos, el cuero bordado, georgette, flores bordadas, el punto de seda y el cashmere, entre muchos otros, adquirirán la etiqueta de esenciales para la colección de Burberry.
Colores como el camel, blanco, verde ocre, piedra, verde pino, azul marino, azul petróleo, rosa malva y coñac se situarán entre los preferidos dentro la paleta de color de la firma. Pero además de todo ello, también quedará sitio para los complementos que mejor vayan con los outfits de esta época del año. Botines peep-toe, botas de ante por encima de la rodilla, bufandas de chasmere y su característico bolso Mini Bee pondrán el broche final a esta colección tan completa.