Arriesgadas propuestas para Burberry
El esperado desfile comenzaba con una larga capa blanca que cubría un body de color rosa metalizado, momento en el que se descubrieron las intenciones de su director creativo, Christopher Bailey.
Fucsias, verdes intensos, azules metalizados o dorados brillantes son algunos de los colores por los que Burberry apuesta para la próxima temporada estival. Los zapatos y los complementos de plástico transparente también se tiñen de estos energéticos tonos complementando un look algo futurista.
Apuesta a su vez por las electrizantes combinaciones de color similares a las que en su día Gucci introducía sobre la pasarela y por arriesgados degradados que combinan el rojo y el fucsia en una misma prenda.
La clásica gabardina de Burberry evoluciona y se transforma en capelina reduciéndose a su mínima expresión. El trench cobra una nueva vida y es que desde que esta icónica prenda fue creada no ha dejado de reinventarse y reinterpretarse.
Un auténtico espectáculo que atrajo a numerosas caras conocidas. Andy Murray y su prometida Kim Sears, el fotógrafo Mario Testino que llegaba junto a la directora de la edición estadounidense de la revista Vogue, Anna Wintour, o Dita Von Teese fueron algunas de las celebridades que no quisieron perderse dicho desfile.