Aunque estamos comenzando a ver las primeras imágenes de las colecciones que las diferentes firmas nos proponen para la próxima primavera/verano 2013, la moda siempre se adelanta y por ello ya se están empezando a preparar las tendencias que se llevarán el próximo otoño 2013. De hecho, después de ver la colección pre-fall 2013 de Oscar de la Renta, ahora hemos visto la de Burberry.
La firma, que está atravesando un momento glorioso desde que desvelara que había fichado a Romeo Beckham como imagen para su temporada estival -y más aún desde que sacara a la luz las primeras imágenes y vídeos de la campaña-, apuesta por los clásicos tonos tierra, muy acordes con la estación.
Las tachuelas siguen presentes en los complementos
Para los looks de día, Burberry apuesta por las formas geométricas, con faldas lápiz por debajo de la rodilla que se combinan con jerseys de punto lisos o bien con rayas. Y en cuento a los complementos, los bolsos siguen manteniendo el look rockero que tan de moda está esta temporada gracias a las tachuelas.
Por su parte, para la noche, las siluetas se vuelven sexies y ajustadas para sacar lo mejor de tu cuerpo, marcando al máximo cintura. Propuestas muy discretas en tonos como el verde esmeralda -color de 2013 según Pantone- o el granate en las que también podemos encontrar algunas transparencia.
Y para resguardarse del frío, la prenda fetiche de Burberry: el trench, tanto en su versión más clásica -como la que pudimos ver al hijo de los Beckham- como en una mucho más moderna combinando diferentes tejidos.