Después renovar su imagen corporativa y decir adiós de manera parcial a los cuadros, Burberry apostó por tres colores para su nueva imagen como marca: el naranja, el beige y el color blanco. Una fusión de colores que transmite innovación y sencillez. Riccardo Tisci llegó a la firma con aires de lo más frescos para la que sin duda es una de las marcas preferidas de los amantes de la moda.
El desfile arranca y los tonos predominantes son los nombrados anteriormente, haciendo una especie de homenaje al nuevo logo de Burberry. De esta manera la firma asienta que el nuevo logo será a partir de ahora su seña de identidad.
LOS CLÁSICOS NO FALLAN
Sin duda, la prenda estrella de la colección primavera/verano 2019 de la firma han sido las gabardinas en color beige ajustadas en la zona de la cintura con un cinturón para que se adapte al cuerpo de la mujer de una manera muy elegante y sofisticada. La clásica blusa blanc a también ha estado presente en el desfile. No obstante, otro de los detalles ha sido combinar looks con prendas en color naranja simulando la nueva imagen de la marca. Para los eventos más glamurosos Burberry ha dotado a algunas prendas de brillos de lo más glamurosos.
La textura de seda y cuero recrea looks de lo más cool junto a escotes de lo más elegantes. El color negro tampoco podía faltar ya que es un fondo de armario imprescindible y atemporal. La nueva colección ha basado sus diseños en prendas en tonos marrones. Los trajes también han sido el elemento estrella y factor sorpresa del desfile, tanto los pantalones como las faldas han dejado cabida a un nuevo estilo 'street style' con el que lo podemos combinar con nuestras zapatillas deportivas favoritas. Un desfile a la altura de las expectativas y muy renovado.